sábado, 22 de agosto de 2009

Entrevista a Julia Jones



La chica de 28 años nacida en Boston , se ha integrado hace poco al cast de Eclipse con el personaje de Leah Clearwater (la pelicula sera lnzada el dia 30 de Junio del 2010). El reportero de SEGN.com Nick Riko fue el primero en hablar con Julia acerca de la noticia. Mas de 342 preguntas fue las que recibio el blog de Nick en menos de 48 hrs aqui en SEGN.com.

Algunas preguntas de la entrevista:

Acerca del rumor de que Vanessa Hudgens iba a interpretar el papel de Leah?:
-No. No es verdad eso.


Acerca de el proceso de audición?:
-"No fue muy tramposo. David de verdad paso mucho tiempo trabajando en el personaje conmigo"


Cuando te enteraste de que tenias el papel?:
-"Creo que fue el ultimo dia de Julio"


Acerca de leer los libros:
-"Me volvi muy obsesionada y examine los 4. En la pasada semana y media, yo ya habia leido los 3 primeros. Acabo de terminar Eclipse ahora. Creo que los libros son increibles. Creo que Stephenie Meyer trabajo para capturar el nivel de humanidad, especialmente con el personaje de Bella. Sus pensamientos son los mismos que tu podrias tener en las mismas situaciones, pero estos son tan profundos que uno aveces no los admitimos".


Acerca de cuando empieza a grabar:
- "A mediados de Septiembre"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Paramore & La saga Crepusculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top