sábado, 22 de agosto de 2009



Edward Cullen no está en la mayor parte del libro de The Twilight Saga New Moon a no ser que Bella piense en él.

Ellos han fijado esto en la película entonces nosotras conseguiremos ver al guapo de Robert Pattinson en una visión. Esto es todavía un tipo diferente del funcionamiento para el actor, y sin mencionar que la produccion se movio a Canadá, un director nuevo y todo lo demás.

Robert Pattinson sobre New Moon

"Esto no fue solamente el cambio de director lo que hizo ésto diferente, " dijo Pattinson. " Esto era tan diferente también porque nosotros no sabiamos qué tipo de animal era con el que nosotros lidiariamos. Yo era mucho un papel de soporte, en ésta pelicula. Esto fue en realidad uno de los empleos mas relajantes que alguna vez he hecho. Chris tiene una presencia realmente pacífica y me lleve realmente bien con él. "


Incluso antes de que cualquier corto fuera visto en pantalla, Pattinson podría descir que New Moon se diferenciaría de Twilight. " Estéticamente, se vera muy diferente. El guion era muy diferente. Tambien el ambiente era completamente diferente. A si que , estoy realmente interesado para ver como queda. "

En cuanto a la locura con los vampiros que sigue en la franquicia, Pattinson no puede comentar. "Pienso que somos la peor gente para preguntar sobre ello. El problema es que, cuando lo miré, nunca lo miré como una historia de vampiro, desde el principio. Cuando intento interpretarlo, intento eliminar el elemento de vampiro, tanto como puedo, y solamente verlo como un instrumento hacer su relación un poco más cargada. Directamente después de la audición, me encontré extrañamente invertido en la historia y yo hasta no había leído los libros, en aquel punto. Lo tengo cada vez más atado. He estado hablando del guion para Eclipse a la gente, durante las pocas semanas pasadas, y me encuentro muy argumentativo, el que no soy por lo general. Ellos definitivamente tienen una especie de poder. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Paramore & La saga Crepusculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top