jueves, 3 de septiembre de 2009

Jackson Rathbone dando detalles de Eclipse



MTV tiene una deliciosa entrevista informativa con Jackson Rathbone de Eclipse. El vampiro que tiene el control de las emociones, Jasper Hale. En la entrevista dijo:
MTV: ¿Hay escenas de capacitación en "Eclipse" a lo largo de estas líneas?
Rathbone: Es interesante, hay un montón de escenas donde Jasper entrena a la familia Cullen sobre cómo luchar contra los recién nacidos. Él entrena a Emmett - y Emmett es un luchador nato - por lo que le está diciendo a Emmett todas las técnicas, y Emmett cree que podría simplemente ser mejor que Jasper [durante su combate]. Jasper termina consiguiendo lo mejor de él, porque es una guerra mental, no sólo es una pelea callejera. Se trata de pensar en el futuro, es un juego de ajedrez.
MTV: Super. Vamos a ver la escena en que es mordido Jasper?
Rathbone: Oh sí, tenemos que ver eso. Va a ser grande. He estado estudiando un montón sobre la época de la Guerra Civil. Realmente fue un tiempo loco. Fue una guerra en nuestro propio territorio y entre compatriotas. Eso es terrible. Es un momento interesante para ver cuando Jasper era realmente humano y lo que era su forma humana y cuando se convirtió, lo intenso y lo oscuro que es. Entonces [veremos] su realización de lo que ha sido él, el encontrar Alice y ser redimido por el amor.
MTV: Y es que la primera vez que vamos a ver tus poderes?
Rathbone: En realidad, en "Luna Nueva", tenemos un pequeño vistazo. Dentro de la escuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Paramore & La saga Crepusculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top